in , ,

Armando Manzanero fue intubado por COVID-19

La noche de este Martes 22 de Diciembre, se dio a conocer que el compositor, como parte de su tratamiento contra del coronavirus que lo llevó a una hospitalización el pasado 17 de diciembre, fue intubado por decisión personal con el objetivo de buscar una mejoría.

La familia Manzanero Canché informó que durante el transcurso del día de ayer el intérprete y compositor “ha estado presentando un estado de salud optimista”. Además, señalaron que el personal médico que lo atiende reportó que “la concentración del oxigeno del dispositivo respiratorio ha tenido que ser suministrado en menores cantidades en las más recientes horas, pues sus pulmones cada vez están oxigenando mejor por si mismos”.

Recordemos que fue precisamente la Sociedad de Autores y Compositores de México que a través de su cuenta oficial informó que el maestro Armando Manzanero había dado positivo a covid por lo que estaba siendo atendido deacuerdo a los protocolos médicos establecidos en el mismo agradecian las muestras de apoyo al público en general.

Através de la misma hace apenas unos minutos externaban su deseo para que el compositor tuviera pronta recuperación.

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

Written by Sam

Kiarybel Lara habla pestes de Estibaliz Badiola novia de Adriel Favela

Niurka Marcos confirma que Juan Osorio está delicado por el covid.