in , , ,

Famosos despiden a Armando Manzanero.

Lamentablemente la mañana de este lunes 28 de diciembre, el mundo del romanticismo se viste de luto, y es que esta madrugada partió quien fuera considerado uno de los mejores compositores del país azteca, tras luchar en contra del coronavirus.

Ante esta noticia el mundo del espectáculo se cimbró, por lo cual a través de sus cuentas personales rindieron un último mensaje a quien fuera su amigo o colega.

Fue precisamente Carlos Cuevas, quien vía twitter, sentenció “Quien pasó por nuestra vida y dejó luz, resplandecerá en nuestra alma para toda la eternidad. Descansa en paz queridísimo #ArmandoManzanero El último baluarte del romanticismo de México para el mundo.

De la misma forma Ricardo Montaner confirmaba la penosa noticia “Amado #ArmandoManzanero ,con esta canción imborrable de mi memoria y mi corazón ,te despido…siempre te estaré agradecido por los consejos y las buenas charlas… PAZ


Por su parte el cantante Raphael, también compartió su sentir “ADORO, LA NOCHE EN QUE NOS CONOCIMOS… Maestro Armando Manzanero. Te llevas mi admiración y respeto.
Raphael. #armandomanzanero

El cantante español Alejandro Sanz, también escribió. “Anoche nos dejó #ArmandoManzanero
😔 nos enseñaste adorar de la manera más bella. Gracias por tu vida amigo y por tu música  🙏🏻 Descansa en paz, no te olvidaremos  ❤️”

Así mismo Pablo Alboran, notablemente consternado escribió “Consternado por la muerte de Armando Manzanero. No puedo creerlo.
Querido maestro… jamás olvidaré tu cariño y nuestra última actuación juntos. “-

Mientras que Benni Ibarra, sentenciaba “Adiós amado #ArmandoManzanero Siempre generoso y amoroso conmigo. Pláticas íntimas invaluables y el dueto “Todavía” que hoy me hace llorar al celebrar la grandeza de tu ser. Gracias por tanto.”.

Finalmente Maluma, se sumó a la larga lista escribiendo “Me quedo con este recuerdo para siempre 💔😭 QEPD MAESTRO. Hoy murió una de mis mayores inspiraciones. Saludos a sus familiares y los acompaño desde la distancia 🙏🏻🙏🏻🙏🏻”

Junto con el texto compartía un breve video a lado del compositor.

 

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

Written by Sam

Fallece el maestro Armando Manzanero

Muere Armando Manzanero por esta razón./VIDEO