in , , , , ,

Así fue la trayectoria de Octavio Caña o ‘Benito’ de Vecinos

La madrugada de este sábado 30 de octubre el mundo del espectáculo se vistió de luto, esto al darse a conocer el fallecimiento de Octavio Ocaña, quien era mejor conocido por su personaje de Benito, en la exitosa serie de “vecinos”, aunque hasta el momento no se han dado a conocer muchos detalles al respecto se sabe que fue baleado al interior de su camioneta en una conocida zona de la ciudad de méxico.

Es por su lamentable partida que recordamos lo que fue en vida el joven histrión tal y como la trayectoria que este tenía a sus 22 años de edad, a lo largo de 16 años cautivó con su personaje de ‘Benito’ en la serie de comedia ‘Vecinos’.

Con solo 22 años de edad, Ocaña, originario de Villahermosa, Tabasco, logró convertirse en uno de los rostros juveniles más prometedores de la actuación en México, pues como sabemos desde que era tan solo un niño, cuando el histrión trabajó tanto en telenovelas como en programas de comedia. Su debut en televisión fue precisamente en el programa de Chabelo, en la sección ‘Chiquillos y chiquillas’, dentro de su programa homónimo.

 

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

 

Written by Sam

Fallece Octavio Ocaña “Benito” en Vecinos.

Ella era la prometida de Octavio Ocaña “BENITO” de VECINOS