in ,

Chantal Andere da positivo a COVID 19

La primera actriz se suma a la estadistica de los afamados que han contraido el tan temible virus, fue a través de su cuenta personal que Andere, se sinceró con sus seguidores en donde compartió el siguiente texto:

Así las cosas!! Les mando besos y muchos abrazos!! Primero Dios vamos a estar bien. Seguiremos en contacto y no olviden mandarme buenas vibras y amor a distancia. Los quiero mucho! 🙏🏻🙌🏻❤️.

Con el texto se podía ver un clip de dos minutos, notablemente afectada con la noticia ya que se encontraba participando en un importante proyecto para una cadena estadounidense, el cual lleva el nombre de “Tu cara me suena”.

Sin embargo dicho proyecto tendra que pausarse esto debido a que desafortunadamente ha sido contagiada con el conocido coronavirus.

A pesar de que la noticia tiraria todo estado de ánimo, la también cantante compartió que se siente bien, esto debido a que los conocidos síntomas han sido nulos.

Así mismo quiso pedir ayuda de sus seguidores para que envien muy buena vibra y de igual forma la tengan presente en sus oraciones.

Para finalizar el breve video, agradecio a la televisora quien hasta el momento la apoyado, sentenciando que mantendra a sus seguidores informados, eso si con su mensaje pidió a todos lo que la ven seguir cuidandose.

PARA VER LA NOTA COMPLETA DA CLIC AQUÍ

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Written by Sam

Hijo de Ricardo Montaner revela que su esposa lo mantuvo por mucho tiempo./VIDEO

Rompe el silencio la supuesta conquista de Chiquis Rivera.