in

Chantal Andere ya no tiene contrato de exclusividad.

Chantal Andere revela que ya no tiene exclusividad con la televisora de san angel.

Sigue la ola de puntos finales a grandes contratos de una reconocida televisora mexicana, y ahora le tocó a una de las villanas consentidas del público, la famosa actriz, Chantal Andere a quien después de 28 años de haber trabajado para esa empresa simplemente le dieron las gracias.

La hija de Jaqueline Andere mencionó que su contrato con la empresa de San Ángel se venció, por lo que acordaron que era tiempo de que ella probara con otras televisoras. Aunque su salida fue inesperada, la actriz se despidió de la que fue su casa por casi tres décadas agradeciendo la experiencia adquirida

Andere, quien tomó con buena actitud la decisión de compañía de no renovar su contrato no fue la única, Chantal se une a la lista de artistas a quienes, en recientes fechas, les quitaron su exclusividad como el caso de Mayrín Villanueva y Érika Buenfil.

Reconoció que el trato que recibió siempre fue excepcional, ya que nunca la obligaron a realizar ningún papel o a presentarse en algún programa y aceptó que le emociona entrar a otra empresa. La actriz aclaró que los rumores de que su madre, también fue despedida son falsos, pues ella aún mantiene su contrato de exclusividad con la empresa.

 

VE EL VIDEO AQUÍ

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Written by Lenybeth

Carlos Cuevas “Nunca ofendí a mi hermana Aida Cuevas”.

Edgar Vivar estará en “Cleopatra metió la pata”.