in ,

Rompe el silencio la supuesta conquista de Chiquis Rivera.

¿Ýa se olvidó de Lorenzo Méndez?

En los últimos días mucho se ha dicho de un posible nuevo romance en la vida de la hija de la “diva de la banda”, esto luego de que el pasado 17 de septiembre comunicara por medio de sus redes sociales.

“Con el corazón pesado…les informó a través de este medio, que Lorenzo y yo hemos decidido separarnos. Fue una decisión mutua y difícil, pero necesaria. NO, esto no es algo que estoy publicando para causar controversia ni “publicidad”, ni mucho menos. Esta es nuestra vida privada que hemos decidido compartir con ustedes estos últimos 4 años, y por esa razón siento la necesidad de dejarles saber. Estamos sumamente agradecidos con el apoyo y amor que nos han brindado, pero les pido privacidad en este momento. No pienso dar entrevistas sobre este tema, ni mucho menos dar detalles, así que les pido a mis amigos del medio, de todo corazón qué por favor respeten eso”.”

Sin embargo tras esta noticia, se ha dicho que aparentemente habría sido chiquis, quien le puso los cuernos al cantante, con un empresario, originario de la ciudad de Gudalajara en México, quin paso de ser un lavaplatos a dueño de varios restauranes en Estados Unidos.

Dicho rumor se acrecentó debido a un video en donde se le puede ver a Janey, pasando una tarde en uno de sus tantos restaurantes, intercambiando unas miradas con Jorge Cuevas, quien es mejor conocido en ese rumbro como Mr, Tempo.

Pero es precisamente este empresario quien fue abordado por la prensa y al escuchar el nombre de la cantante miren nomás como reaccionó.

Entorno a los rumores que lo relacionan sentimentalmente con la descendiente de la dinastía rivera, comentó.

Eso si, Mr, Tempo, aceptó que Chiquis, es una mujer muy guapa, pero que no tendría nada con ella por esta poderosa razón.

Pero bueno ya que no mantiene una relación sentimental con la intérprete, lo que si comparten son lazos empresariales.

Enseguida, quiso justificar el porque los han relacionado sentimentalmente y el porque el intercambio de las miradas profundas.

Pero que tiene que decir la sobrina de Lupillo Rivera, entorno a los rumores de su romance, es el empresario quien lo cuenta.

Finalmente comentó si estaria dispuesto a darse una oportunidad en el amor con la cantante en cuanto saliera su divorcio.

 

PARA VER LA NOTA COMPLETA DA CLIC AQUÍ

 

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Written by Sam

Chantal Andere da positivo a COVID 19

Ninel Conde podría ver nuevamente a su hijo.