in ,

Chiquis Rivera envía fuerte indirecta a Lorenzo Méndez.

Los dimes y diretes entorno a la separación de los cantantes siguen dando de que hablar y es que luego de que la hija de la diva de la banda anunciara su separación con Méndez, a través del instagram tomando por sorpresa no solo a sus seguidores sino al mismo Méndez,
 
“Con el corazón pesado… les informó a través de este medio, que Lorenzo y yo hemos decidido separarnos. Fue una decisión mutua y difícil, pero necesaria. NO, esto no es algo que estoy publicando para causar controversia ni “publicidad”, ni mucho menos., Esta es nuestra vida privada que hemos decidido compartir con ustedes estos últimos 4 años, y por esa razón siento la necesidad de dejarles saber. Estamos sumamente agradecidos con el apoyo y amor que nos han brindado, pero les pido privacidad en este momento. No pienso dar entrevistas sobre este tema, ni mucho menos dar detalles, así que les pido a mis amigos del medio, de todo corazón qué por favor respeten eso”.
 
 
Como respuesta a este post Lorenzo, escribió en su cuenta oficial
 
“No le deseo esto a nadie… Somos dos adultos que nos amamos, y somos conscientes de que los problemas de cada cual son justificados, nos comprendemos y no nos juzgamos.
Todo lo que Janney siempre quiso fue lo mejor para mí. Para mí, para mi paz, para mi cuerpo y mi mente. He estado luchando contra muchas cosas en este momento … Te amo Janney y te agradezco tu amor y paciencia. Así como el milagro de Jesús caminando sobre el agua aquí en el Mar de Galilea. Rezo y espero un milagro en nuestras vidas con o sin el otro.
 
 
Sin embargo la tarde de este Martes, Janey, se pronunció en sus redes sociales  mandando tremenda indirecta a su aún esposo.
 
 
 
 
 

Written by Sam

Arturo Peniche: La pandemia acabó mi matrimonio.

Pati Chapoy regañó a los Mascabrothers por inapropiado sketch.