in , ,

Chiquis Rivera le solicitó el divorcio a Lorenzo Méndez después de besarse con Mr Tempo.

El nombre de la cantante sigue acaparando los títulares de la prensa, esto luego que se diera a conocer su separación de Lorenzo Méndez, con quien se mantuvo casada por un año y tres meses.

Tras la noticia, la hija de Jenni Rivera en un principio se dedicó a vivir el duelo de la separación, para después reaparecer con un mejor ánimo; por su parte, Lorenzo es quien ha dado señas de querer reanudar su relación con la intérprete de ticket de salida.

Y aunque no son pocos los seguidores de ambos personajes quienes desean volver a verlos juntos, a esta controversia se ha sumado un tercero: el empresario restaurantero Jorge Cueva, conocido por su nickname Mr. Tempo, con quien recientemente fue captada besándose en el Hotel Presidente de la Ciudad de México, donde estuvieron por un viaje de negocios para la empresa de Jorge, donde la sobrina de Lupillo Rivera será la imagen de la marca de tequila La reina del sur.

Por su parte, el empresario ha dado su versión de los hechos en distintos medios y dejó entrever que se encuentra interesado en concretar una relación seria con la hija de la recordada diva de la banda, pues además de admirar su belleza física, dijo que se trata de una hermosa persona, cualidades que lo enamoraron.

Mr. Tempo también aseguró que se encuentra divorciado desde hace un tiempo, y que por el momento y por respeto a la vorágine de ataques que ha recibido Chiquis, por ahora dejará “calmar las aguas”.

Sin embargo quien no se encuentra legalmente divorciada es Janey, quien se sabe ya inicio dicho proceso en la localidad de Beverly Hills.

Así lo dio a conocer el programa Un nuevo día, que tuvo acceso a los documentos de solicitud de divorcio de Chiquis: la cantante habría realizado la petición el 19 de octubre, el mismo día en que salieron a la luz las imágenes de ella y Mr. Tempo en la Ciudad de México.

De acuerdo a lo descrito en el documento, es ella quien está solicitando el divorcio y Lorenzo aún no ha respondido; no obstante contará con 30 días para hacerlo.

En los mismos se observa que Chiquis y Lorenzo están separados desde el 16 de septiembre de 2020 y se aclara que no existen propiedades o bienes en común que tengan que ser repartidos en la corte.

El argumento para divorciarse es que hay entre ellos “diferencias irreconciliables”, y el documento aclara que tocará a la corta determinar si es que le corresponde manutención monetaria a Lorenzo Méndez.

Los documentos relatan la cantidad de bienes que tienen y los montos que deben en conceptos como coches y joyería; cuánto tienen en las cuentas de bancos, sus seguros de vida y tarjetas de crédito.

 

PARA VER LA NOTA COMPLETA DA CLIC AQUÍ

 

 

Written by Sam

Detalles del proceso de divorcio de Chiquis Rivera y Lorenzo Mendez./VIDEO

En plena entrevista Rocio Sánchez Azuara se entera del FALLECIMIENTO de su madre.