in

De impacto! revelan que Juan Gabriel cachó a Jas Devael infragantemente!

En septiembre de 2009, Juan Gabriel sacó con lujo de violencia de su casa de Acapulco a Juan Antonio Santaella (Jas Devael) por abuso de confianza y traición.

images

Lo encontró en su recámara teniendo sexo con el periodista mexicano Mario Alejandro Vázquez”, nos declaró Yolanda Garza, exmánager de Jas Devael, cumpliendo la promesa que le hizo a Juanga de desprestigiar al español.

descarga_x2x-jpg_708262183

Le dio tanto coraje a Alberto esta traición que, al enterarse por José, uno de sus empleados, de que Jas se adueñó de su mansión del puerto, se regresó de Chile para desenmascarar al infiel.

Lo sacó a empujones y montado en cólera, lo mandó con su seguridad al aeropuerto de México y de ahí lo deportó a España”. Sin contar que el cantante había fotografiado el momento y le aseguró que, si regresaba al país, divulgaría las imágenes de él teniendo sexo con otro hombre.

Agrego tambien lo siguiente: “A mí también me traicionó; le voy a platicar un poquito. Yo conocí a Jas en casa de Isabel Pantoja en España, cuando Jas Devael era secretario de La Pantoja. Dice que lo vi cantando y no es así. Posteriormente invité a Jas y a sus papás a México y lo apoyé en su momento con material para un disco, y todo cambió cuando estuvimos en Cancún y Jas conoció a otra persona que se llama Alejandro Vázquez, un periodista de allá”.

Sin embargo, Jas no se quedó conforme y trató de reconciliarse con Juan Gabriel, según explica Yolanda.

Written by Scarlet Less

Actor que interpretó a Juan Gabriel en la serie «Hasta que te conocí» visitó Mistura!

Julián Román revela su secreto para interpretar a Juan Gabriel en la serie| VIDEO