in , ,

¡Eduardo Yáñez regresó al hospital para su segunda cirugía!

Era el pasado 14 de febrero que el conocido histrión compartió con sus seguidores que le encontraron piedras en los riñones, por lo que tuvo que seguir las indicaciones de su médico de cabecera, para entonces tuvo que someterse a una primera operación donde le dejaron un catéter en su organismo.


Luego de casi un mes el actor mexicano compartió a través de su cuen oficial que había llegado el día de a segunda intervención.

El protagonista de Fuego en la Sangre aprovechó para agradecer a las personas que lo acompañaron a lo largo del procedimiento médico que lo dejó fuera de la actuación.

Por otra parte, el actor de Destilando amor también enfatizó que ya no tendría más intervenciones quirúrgicas porque todo lo solucionaría con esta última.

Así mismo agradeció el apoyo de sus fans y seguidores que siguen de cerca su trabajo, tocó el tema de la diversidad que existe entre su público que continúa consumiendo sus producciones.

Poco antes de concluir su video el intérprete jugó con los usuarios de Instagram, ya que estuvo apunto de decir el nombre y la dirección del hospital en dónde estaría internado.

Fue precisamente la mañana de este viernes que reapareció para dejar un breve video a sus seguidores informando que todo había salido bien en la cirugía.

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

Written by Sam

Juan Osorio recuerda la ocasión que bateó a Niurka Marcos y como ella dio el primer paso.

Juan Osorio maldice la hora que se introdujo en las adicciones.