in , ,

El emotivo mensaje que Sherlyn le dedicó a Magda Rodríguez.

Este 1 de noviembre que el mundo del espectáculo se conmocionó debido a la repentina partida de la conocida productora que tuvo a su cargo programas no solo en méxico sino también en estados unidos, los cuales alcanzaron altos niveles de audiencia.

Tras la lamentable partida las muestras de amor se hicieron presentes en las redes oficiales de aquellos famosos que tuvieron la oportunidad de trabajar a su lado tal y como fue la conocida actriz, quien hizo una conmovedora dedicatoria, ya que para nadie es un secreto la hermosa relación que Sherlyn González y Magda Rodríguez tenían, pues en innumerables ocasiones la estrella se deshizo en elogios para la jefa del matutino de Televisa.

Y este mensaje estuvo cargado de amor y contención, rememorando desde que se conocieron y lo gran mujer que fue la también productora de Guerreros 2020. Acompañado de una foto juntas, Sher escribió “La vida me permitió conocer a una mujer maravillosa cuando tenia 5 años en Guadalajara, gracias Magda por confiar en mi, por tus brazos que nunca se cansaron de abrazarme, por llevarme de tu mano, tengo tantas platicas, risas y momentos guardados en el corazón, gracias por regalarme un ejemplo tan poderoso de lo que es ser una maravillosa mamá y una profesional incansable sin que una cosa tenga que estar peleada con la otra”. Asimismo, continuó expresando su sentir a la unigénita de Magda, la también actriz y presentadora Andrea Escalona, así como a la hermana de la productora, Andrea Rodríguez, “hoy, tengo triste el alma no sólo por ti, hoy pienso en mi Andy y mi Andrea, no puedo imaginarme a las chicas superpoderosas sin ti, pero ahí estaremos cerquita de ellas,cuidando a lo más valioso de tu vida, tu hija”. Al final de su emotivo texto, González dijo “Hoy te lloro,mamita linda, pero siempre que necesite inspiración cerrare mis ojos y pensare en ti mi @magdaproducer hasta pronto jefa adorada”.

PARA VER LA NOTA COMPLETA DA CLIC AQUÍ

 

 

Written by Sam

En lágrimas, conductores de Hoy se despiden de Magda Rodríguez ‘Se siente vacío este foro sin ti’.

Daniel Bisogño revela detalle a detalle cómo FALLECIÓ Magda Rodriguez.