in ,

Emotiva misa a un mes de la muerte de Fernando Luján.

Así fue la emotiva misa después de un mes de la partida física de Fernando Luján.

En la iglesia de San Juan Bautista de Coyoacán, tuvo lugar una misa cargada de emociones, en donde familiares y amigos del actor Fernando Lujan, se dieron cita para elevar plegarias por su alma, al cumplirse un mes de su partida física.

Antes de entrar a la ceremonia, los asistentes canataron unas de las tantas canciones que tanto le gustaban a Lujan, a manera de recordarlo como era. En este sentidol, la actriz Martha Mariana Castro su fiel esposa, comentó que el paso de los días hace más duro aceptar la ausencia de su gran amor, con quien permaneció más de 30 años.

Señaló que fue una bendición haber coincidido y realizado una ida junto a Lujan ser, a quien le brindó todo su amor, apoyo y compañía al tiempo que indicó está más que agradecida con Dios, por el premio de vivir cada instante al fin de la vida de su amado.

Confesó que la fuerza con la que su hijo Franco Paolo ha llevado la situación la tiene impresionada, pues al joven le ha tocado hacerse hombre, ante la adversidad. En tanto, Paolo aseveró que siempre recordará a su progenitor como un hombre de buen humor y gran corazón.

Por su parte, el actor Carlos Ciangherotti, también hijo de lujan compartió que tuvo un magnifico momento final al lado de su papá, mismo que prefiere reservarse. HAWARD Ciangherotti sobrino del mismo, se mostró muy conmovido, ante el emotivo homenaje, porque más que su tío era su amigo y padre.

VE EL VIDEO AQUÍ

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

 

Written by Lenybeth

Juan Vidal REVELA si David Zepeda tuvo relación con conocido productor

¿Daniel Arenas en pleitos con Gabriel Soto? Así se confiesa el actor./VIDEO