in ,

Hijo secreto de Fernando Luján rompe el silencio.

Sale a la luz un hijo de Fernando Luján en plena misa de su aniversario.

Después de la lamentable desaparición física del actor, Fernando Lujan, hace ya un mes, hoy revelan quien es el hijo secreto que el histrión tenia. Su nombre Bernardo Larraibel, pero pese a lo que muchos creerían, sólo estaba oculto de la prensa, no del núcleo familiar al que pertenecen Fernando, Vanesa y Casandra Ciagngherotti, además de Franco Paolo.

Bernardo un joven que se maneja muy pausado y tranquilo ante la presencia de los medios, explicó cómo fue la relación con su progenitor, enfatizando que nunca hubo alejamiento o conflictos entre ellos y que es gracias a la esposa de éste, la actriz Martha Mariana que a todos pudieron despedirse de su padre.

Larraibel manifestó ante los medios la gran relación y los gratos recuerdos que se lleva de su padre, pues comenta que en medio de tanto dolor por su perdida, Luján logró reunir a toda su descendencia, tanto como quería.

Agradeció el infinito amor y la dedicación de Martha a su padre y reconoció que si no fuera por ella nunca habría sido de esa manera. Pues es una mujer que siempre estuvo presente y apoyando a su progenitor.

VE EL VIDEO AQUÍ

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

 

Written by Lenybeth

Supuestos hijos de Juan Gabriel se someten a prueba ADN.

Juan Vidal REVELA si David Zepeda tuvo relación con conocido productor