in ,

Hijo oculto de Fernando Luján apareció y lo confesó todo

¡Sale a la luz identidad del hijo secreto de Fernando Lujan!

Bernardo Larraibel, es el hijo que el actor Fernando Lujan mantuvo en secreto, y hoy comenta cómo es que vivió todos estos años en la sombra de la fama de su padre. Además comparte cómo es que para el Martha Mariana es la artífice de que él haya convivido con sus hermanos. Aclaró que siempre mantuvo una relación discreta con su padre y que no fue su intención que ello estuviera bajo el ojo púbico. Recalca que el recuentro con todos sus hermanos, es lo que se lleva de la triste partida del actor.

Comentó qué sucedió la última vez que disfrutó en vida a su papá y le agradeció por todos los momentos vividos. Puntualizó que como familia están en paz con cumplir la última voluntad de lujan. Destacó el gran amor y la dedicación que sintió hacia su progenitor, quien fuera su esposa, la actriz Martha Mariana.

VER EL VÍDEO AQUÍ:

Aclaró que no hubo distanciamiento ni conflictos con Fernando, y que fue por el contrario una emoción por compartir gratos recuerdos, que hoy y siempre atesorará. Recordemos que el primer actor Fernando Luján partió de este mundo la tarde de del 11 de enero a los 79 años de edad, a consecuencia de una obstrucción pulmonar, en su casa de Puerto Escondido, donde residía desde hace un tiempo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Written by Michelle

Artistas reaccionan al divorcio de Enrique Peña Nieto y la Gaviota

Supuestos hijos de Juan Gabriel se someten a prueba ADN.