in ,

En lágrimas, prima de Eleazar suplica a Tefi por la libertad del actor: ‘Sabes que te ama’.

Ayer jueves se llevó a cabó la segunda audiencia entorno al caso del actor, al término de esta,las cámaras pudieron captar a su madre quien se encontraba en un restaurante aledaño, mostrándose desanimada, esto debido a que su hijo se le fue negada la libertad condicional. Aunque la señora Melisa, no quiso hablar quien si hizo fue su prima Yanira Díaz.

En la misma comentó que su tía se había sentido mal, pues tenía la esperanza de llevarse a su hijo a casa.

Ante los medios quien dice ser prima de Gómez, mostró un video el cual circula en redes sociales, con el que se pretende minimizar la denuncia en contra del histrión, pues asegura que dicho material es del mismo día de la agresión en el cual curiosamente no se aprecian las huellas de la golpiza.


Enseguida precisó que no solo la modelo tendría las marcas, sino que también su primo tiene por lo que la pela fue mutua.

Sumándose a sus declaraciones que si Eleazar la hubiese querido dañar, lo hubiere hecho. Visiblemente afectada, e incluso entre lágrimas, Díaz declaró ante diferente medios de comunicación que aún no conoce personalmente a la cantante peruana, con quien tampoco ha podido comunicarse vía telefónica.

PARA VER LA NOTA COMPLETA DA CLIC AQUÍ

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Written by Sam

Elena Lizarraga pone en su lugar a Lupita Jones.

Ventaneando ventila situación antihigiénica que vieron de Laura Flores en un avión./VIDEO