in , , ,

Enrique Guzmán revela que Alejandra Guzmán le ofreció sus abogados para demandar a Frida Sofía.

En los últimos días, el nombre de la joven cantante ha acaparado los titulares de la prensa esto después de destapar que desde los cinco años su abuelo abusaba de ella con tocamientos inapropiados.


Sin lugar a dudas esto desencadenó una ‘guerra’ de declaraciones por parte de la dinastía Guzmán Pinal, y es que como sabemos fue precisamente “La reina de corzones”, quien metió las manos al fuego por su padre, dejando claro que su postura no estaba a favor de su hija.

Sin embargo en las ultimas horas el cantante ha destapado que emprenderá acción legal en contra de su nieta y que sería la propia Alejandra Guzmán quien le ofreció sus abogados para proceder con la demanda. Dichas afirmaciones fueron dadas a conocer en entrevista con TVNotas, donde el exesposo de Silvia Pinal, indicó que la demanda se entablará en Estados Unidos y que su único objetivo es demostrar que no es un degenerado como su nieta aseguró durante su plática con Gustavo Adolfo Infante.


Ella me ofreció el apoyo de sus abogados porque esto no es justo, no es correcto, me han hecho mucho daño y hay que reclamar. Yo no soy un degenerado, nunca lo he sido y no quiero que se me quede este estigma. Sí, llegaré hasta las últimas consecuencias. Toda la información ya está en manos de un abogado en Estados Unidos, porque ahí mismo vamos a proceder. De hecho, acabo de recibir una carta del abogado de Alejandra, donde me pidió que ya no dé más declaraciones al respecto para no afectar el proceso”. Se puede leer en la entrevista.

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

Written by Sam

Michelle Salas envia emotivo mensaje a Frida Sofia./VIDEO

Frida Sofía muestra una prueba en contra de su abuelo Enrique Guzmán.