in ,

Esta es la prueba de que Eleazar Gómez si fue detenido.

Hace unas horas se dio a conocer que conocido actor de novelas infantiles y juveniles había sido arrestado por golpear e intentar estrangular a su novia la modelo de origen peruano stephanie valenzuela.

Siendo el conocido reportero carlos jimenez, quien a através de su cuenta oficial de twitter, confirmaba tal hecho.

“”DETIENEN a ELEAZAR GOMEZ por GOLPEAR e INTENTAR ESTRANGULAR a SU NOVIA Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México arrestaron en la colonia napoles, al actor eleazar gómez Vecinos pidieron apoyo al escuchar los GRITOS de AUXILIO de la MUJER. Está DETENIDO en instalaciones de la fiscalia de la ciudad de méxico, en la Alcaldía de Benito Juárez.”.

Instantes después fue este mismo quien compartió la evidencia de que el también cantante si había sido detenido.

En la instántanea se le ve a Eleazar Gómez, usando un cubrebocas negro y enmarrocado sentado en una banda, la cual posiblemente es la fiscalia, junto con la foto se puede leer: “ESPOSADO y DETENIDO Así acabó arrestado Eleazar Gómez en la fiscalia de la ciudad de méxico Su ficha de arresto detalla: Nombre: José Eleazar Gómez Sánchez Edad: 34 años Masculino de aprox. 1.80 m Viste: camisa vino pantalón negro zapatos negros La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México lo detuvo por GOLPEAR a su novia

PARA VER LA NOTA COMPLETA DA CLIC AQUÍ

Written by Sam

NINEL CONDE RESPONDE A SUELTA LA SOPA POR ANDAR INVENTANDO COSAS QUE NO SON.

Andrea Legarreta confirma que la hermana de Magda Rodriguez toma la producción de “HOY”.