in

Esta fue la última voluntad de Juan Gabriel para cuando llegara el momento de partir.

Juan Gabriel falleció ayer, 28 de agosto, a sus 66 años, un día después de haber dado un concierto frente a un público que lamenta su partida. Sin embargo, el ‘Divo de Juárez’ expresó años atrás que pensaba irse de este mundo en un mes como noviembre.

Su última voluntad

Juan Gabriel  expresó por medio de una carta escrita por Alberto Magallanes que su deseo era ser despedido con dos de sus composiciones musicales. «Ojalá me regalara ‘Yo te recuerdo’ sólo con los coros de Bellas Artes.

Asimismo, Daniel Aquino, fisioterapeuta de confianza de Juan Gabriel, reveló a la revista mexicana «TV y Novelas» que el músico tenía todo listo para cuando partiera de este mundo y que su mayor deseo era que sus cenizas quedarán en Cancún y Acapulco.

Según la revista, Juan Gabriel había contratado desde el 2014 a una empresa para que su voluntad se llevara a cabo después de su muerte.

«Él ama tanto a México que quiere que sus cenizas queden en Cancún y Acapulco», señaló el fisioterapeuta Juan Gabriel en su momento.

Juan Gabriel y Eduardo Magallanes

Eduardo Magallanes fue uno de los responsables del descubrimiento de Juan Gabriel como joven talento. Además escribió el libro ‘Querido Alberto’, material biográfico de Alberto Aguilera Valadez, mas conocido como Juan Gabriel.

FotorCreated juan gabriel

Written by Scarlet Less

Popular vidente predijo con EXACTITUD la muerte de Juan Gabriel! Ver para Creer.

9 Datos curiosos que seguro no conocias de Juan Gabriel ¡El Divo de Juarez! La 7 te dejara con la boca abierta!