in , , , ,

Exabogado de Ginny Hoffman revela las anomalías en el caso de Héctor.

Quien en un pasado fuera representante legal de la actriz y de la joven Alexa, habló en exclusiva para el programa de primera mano, esto después de la detención del histrión con el fin de señalar el porque decidió no llevar el caso de Hoffman.

Subrayando que en lo personal el no se presta a ese tipo de porquerías. Al ser cuestionado sobre a que se refería o que si a caso Ginny, estaba haciendo las cosas sucias para así culpar a Parra, comentó.

Sin embargo el abogado en ese entonces quiso hacer entrar en razón a la actriz pues se tenían que sujetarse a los dictámenes.

No obstante resalta que Hoffman, tenía prisa razón por la cual decidió tomar otro camino. Resaltando que con el fin de lograr sus objetivos la afamada involucro a otras personas.

Refiriéndose así al Diputado Sergio Mayer, a quien señala de influencismo. Al ser cuestionado si cree que este entonces tuvo que ver en la detención de Parra, dijo.

Enfatizando que sin duda alguna la presencia de Mayer rompe el equilibrio. Subrayando que la situación no le compete en lo más mínimo.

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

Written by Sam

Sergio Mayer responde a Daniela Parra.

Esposa embarazada de Emir Pabón en terapia intensiva luchando por su vida.