in , , , ,

Fallece el actor Patricio Castillo a los 81 años de edad.

El mundo del espectáculo se viste nuevamente de luto tras darse a conocer el sensible fallecimiento del primer actor, luego de permanecer varios días hospitalizado por problemas respiratorios


La noticia fue confirmada por la conductora de televisión Roxana Castellanos en el programa Cuéntamelo ya!, donde expresó sus condolencias y reveló que el originario de Santiago de Chile murió a causa de cáncer de médula.


“Nos acabamos de enterar lamentablemente del fallecimiento de alguien que queremos mucho el señor Patricio Castillo”, sentenció visiblemente conmovida la también actriz, de la serie ” mi querida herencia”


“Patricio te vamos a extrañar muchísimo, gracias por las sonrisas que nos regalaste”.


Por su parte la ANDA también emitió un comunicado a través de sus cuentas de Twitter en el que lamentó la partida del actor con un emotivo mensaje:


“La Asociación Nacional de Actores lamenta profundamente el fallecimiento de nuestro C. Patricio Castillo, miembro de nuestro sindicato. Nuestras condolencias a sus familiares y amigos. Descanse en Paz.”


La partida del actor a quien recientemente vimos bajo la piel del personaje ‘Jaime Salvatorre’ en la telenovela ‘La Mexicana y El Güero’ se da días después de que se dio a conocer su hospitalización por complicaciones respiratorias.

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

 

 

Written by Sam

Frida Sofia inicia oficialmente acciones legales.

Alejandro Fernández y Anitta dan positivo a Covid.