in , ,

Fallece el padre de Galilea Montijo.

La querida presentadora del matutino “Hoy” se viste de luto la noche de este jueves 5 de agosto, y es que según medios impresos y digitales han informado la lamentable noticia del fallecimiento de su padre.


Dicha noticia se dio a conocer mediante un comunicado emitido por el Comité Directivo Estatal del PAN (Partido Acción Nacional) en donde expresaron sus condolencias a la familia del señor Gustavo Montijo Talamantes por su lamentable fallecimiento.

Al respecto, la media hermana de Galilea Montijo, Dina Montijo quien es parte del partido comentó, “mil gracias (por las condolencias) sé que mi papá camina directo con Dios, llegó su momento de partir y así acepto la decisión de Nuestro Señor”.

Fátima Montijo, otra de las medias hermanas de la conductora, agradeció las condolencias de sus amigos y colocó un moño negro en su foto de perfil de redes sociales.

Cabe señalar que Don Gustavo Montijo y Galilea no llevaban una buena relación desde el 2011 no le hablaba debido a que no lo perdonaba por tener 2 familias.

En 2008, el papá de Galilea sufrió un derrame por lo que su recuperación fue un proceso lento en Guadalajara, ciudad donde radicaba.

PARA VER EL VIDEO COMPLETO DA CLIC AQUÍ

 

Written by Sam

Larry Hernández pide oraciones por su salud “mis pulmones no están bien”

Galilea Montijo llora en ‘Hoy’ al anunciar que su padre fallecó de covid.