in , , ,

Fiscalía determinó que Octavio Ocaña BENITO se DISPARÓ solo.

¡Tal y como lo escuchan!, según la instancia de justicia ya ha dado un dictamen final en cuanto el caso del joven actor que perdió la vida tras una persecusión en el estado de Cuautitlán Izcalli, fue precisamente hace unas horas que mediante la cuenta oficial de la fiscalia de justicia que expresó el dictamen final en cuanto al polémico caso, en los que no sólo sostienen su primera versión, también revela que el intérprete de ‘Benito Rivers’ se disparó solo y de manera accidental.


La Fiscalía General de Justicia del Estado de México llevó a cabo diversos dictámenes periciales respecto al fallecimiento de un individuo de 22 años de edad, identificado como Octavio N, el cual perdió la vida por un impacto de arma de fuego en la cabeza mientras conducía una camioneta, misma que fue hallada en la autopista Chamapa-Lechería, a la altura de la colonia Prados Iztacala en el municipio de Atizapán de Zaragoza.


El Ministerio Público llevó cabo entrevistas a los dos sujetos que viajaban con Octavio N, en particular quien iba en el asiento del copiloto refirió que habían estado consumiendo bebidas embriagantes y cuando circulaban por calles de Cuautitlán Izcalli policías municipales les marcaron el alto, sin embargo, Octavio N aceleró la marcha de la camioneta para evitar ser detenido. Esto provocó una persecución que se extendió hasta la autopista Chamapa-Lechería.


Este sujeto declaró que en un momento de esta persecución el conductor sacó de la guantera de la camioneta un arma de fuego, la cual empuñó en la mano derecha, mientras conducía con la izquierda y mantenía su huida. Cabe señalar que durante esta persecución la camioneta se impactó con diversos vehículos

 

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

 

 

Written by Sam

“La justicia y la verdad tomarán su tiempo” :Familia de Octavio Ocaña “BENITO”.

Hermana de Octavio Ocaña “Benito” dedica desgarrador mensaje de despedida.