in , , , ,

“La justicia y la verdad tomarán su tiempo” :Familia de Octavio Ocaña “BENITO”.

Fue la tarde del viernes 29 de Octubre que se comenzó una feroz persecusión en contra del joven actor, misma que desafortunadamente terminó en su deceso y es que tras lo sucedido un sin fin de versiones y videos han surgido destapando que su partida sería nada más y nada menos que una completa injusticia, por lo que muchas personas en redes han pedido justicia para Octavio, incluso uno de los primeros en pedirla fue nada más y nada menos que el comediante Eugenio Derbez, pues no esta demás recordar su polémico Post:

 


“La violencia una vez más nos arrebató a uno de los nuestros. Octavio desde niño, se ganó el corazón de muchos mexicanos. Me uno a todas las voces que exigen justicia para él y su familia. A sus papás y hermanas les mando un abrazo fraterno. Descansa en paz #Benito . 🖤”



Y es que la muerte de Ocaña, esta inmersa en lo que sería un claro abuso de autoridad pues pese a que circuló que el histrión estaba muerto al momento de abordar la unidad, también se viralizó un video en el que se veía exactamente al recordado Benito, mover una de sus manos, incluso tocandose la cabeza.
Hecho tan extraño pues aparentemente este se habpia dado un tiro en la cabeza y es que no hace falta ser un especialista en el tema para saber que al recibir un impacto de ese tipo, es en cuestión de segundo o incluso en automático que uno pierda la vida, por lo que algo no cuadra en todo lo que se viene diciendo.

Es precisamente a ese llamado de justicia, que la familia de Octavio expresó en un comunicado que la justicia y la verdad tomarán tiempo.

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUI 

 

 

Written by Sam

Octavio Ocaña estaba con vida y no como lo dijeron las autoridades.

Fiscalía determinó que Octavio Ocaña BENITO se DISPARÓ solo.