in ,

Hermano de Chiquis Rivera afirma que Lorenzo Méndez le puso la mano encima a la cantante.

¡¡FUERTES DECLARACIONES!!

Luego de que el pasado viernes 3 de los descendientes de la recordada Jenni Rivera, viajaran a la ciudad de méxico para estar presentes en la boda de hellen ochoa, fueron abordados a su llegada en el el aeropuerto de los ángeles, sin embargo en esta ocasión las declaraciones de Janey, no fueron las que dejaron con la boca abierta sino las que hiciera su menor hermano, al cuestionarle lo siguiente.

Y es que esta pregunta se le hizo a Jhony, a raíz de los diversos estados en los que al parecer son indirectas para su aun cuñado, dejándo perplejo a más de uno.
Por otro lado Chiquis, fue cuestionada por la polémica camiseta donde aparece una foto de la diva de la banda con su amiga y biografa Laura Lucio, quien sobre sus ojos tenía la leyenda escrita” trust nobody” que en español quiere decir no confies en nadie, razón por la cual Lucio, les envió una carta de sus abogados para que dejen de usar su imagen.


Ante el llamado que recibió por parte de la escritora, la cantante comentó si es que Lucío podría llegar a demandarla.

Cabe señalar que hasta el momento lorenzo y janey, siguen legalmente casados pues el proceso de divorcio ha sido pausado, pese a eso el cantante dijo en una entrevista que siempre le guardara cariño a su mujer, aunque segundo después afirmara que el divorcio ya había sido oficializado.

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

Written by Sam

Hijo de Cepillín le cierra la boca a Guillermo Pous y lo llama estúpido.

Fallece Isela Vega, actriz mexicana de cine y televisión .