in , , ,

Irina Baeva y Gabriel Soto ya tienen fecha de boda

Luego de una larga espera, la pareja finalmente ya comenzó con los preparativos de sus próximas nupcias pues ya confirmaron fecha y lugar de la boda. Desde que gritaron a los cuatro vientos su amor y la petición de mano que le hizo Gabriel Soto a la rusa, siempre surgieron muchas especulaciones en torno a dónde inmortalizarían su historia de amor, pues al espera terminó siendo precisamente la actriz Irina Baeva quien dio detalles a los medios de comunicación mencionando que ya hay fecha tentativa para realizar su boda.


Y aunque no la reveló, sí dijo que lo que más desea es elegir solo un vestido para toda la ceremonia sin tener que cambiarse varias veces, pues Baeva cree que lo esencial para ese día es disfrutar el mayor tiempo posible con su pareja, familiares y amigo. Por otro lado, la actriz de 29 años reveló que tanto ella con su prometido están en medio de un proyecto que probablemente  les impediría disfrutar libremente de la celebración por lo que tuvieron que platicar con la productora para terminar las grabaciones del proyecto y así tener todo el tiempo libre para poder estar con sus familiares en ese momento tan importante para sus vidas.


 Pero no todo ha sido miel sobre hojuelas en la historia de esta famosa parejita, pues desde que inicio la relación entre Baeva y Soto han sido blanco de polémicas, pues el actor de 46 años estaba casado con la actriz Geraldine Bazán, con quien tiene dos hijas, Elisa Marie, de 12 años y Alexa Miranda, de 7 años, quienes ya conviven con la novia de su padre. Además, recientemente la pareja se vio envuelta en otra controversia, esto luego de que surgió el rumor de que Bazán habría enviado una carta al Vaticano con la intención de impedir la disolución de su matrimonio, sin embargo, la misma actriz desmintió que eso fuera verdad. 


PARA VER LA NOTA COMPLETA, HAZ CLIC AQUÍ.

Written by Sam

Gloria Trevi quiere a Danna Paola para que de vida en su serie

DANIELLA ALVAREZ: Cosas que hasta hoy no había dicho