in , ,

Javier Ceriani lanza advertencia a Daniel Bisogno tras llamarló Asqueroso.

La tarde de ayer Miércoles el conocido integrante de ventaneando, se le fue con todo al originario de Argentina, tildandoló de todo.


El periodista argentino ya le respondió al presentador de Tv Azteca. Lo invitó a él, a Pati Chapoy, Alberto Ciurana y Ricardo Salinas así como a toda la gente, a ver el día de hoy su programa de YouTube, ‘Chisme No Like’, en donde, aseguró, “mañana voy a hablar claro, mi compañera también (Elisa Beristain). Le pido a todos, a la gente de Univisión, Telemundo, Televisa, a toda la industria que mañana vea ‘Chisme No Like’ porque va a temblar la industria mañana. Le vamos a dar una lección a esta gente”, advirtió Ceriani a través de un video subido en dicha plataforma la noche de ayer.


A través de un video, Ceriani, califico los comentarios de Daniel Bisogno de “asquerosos, xenofóbicos, homofóbicos, perversos, sex*sos , en la empresa esa que le vende electrodomésticos a la familia mexicana, donde se refirió a mi persona y mi programa, y eso implica a ‘Chisme no Like’ y a todos sus seguidores”.


En el mismo, Ceriani aseguraba que la audiencia mexicana merece una televisión de calidad y no a un presentador de televisión que ofende a varios famosos; “le dijo gorda a Chiquis Rivera, llamó muertos de hambre a los mexicanos y una cantidad de vómitos incorrectos para un país que se merece una buena educación”.

PARA VER LA NOTA COMPLETA DA CLIC AQUÍ

 

Written by Sam

Danna Garcia revela como su novio la encontró siendo infiel con cantante./VIDEO

Lorenzo Méndez rompe el silencio y confirma si Chiquis está embarazada.