in ,

Joaquin Bondoni confirma que ya no hay amistad con Emilio Osorio

¡¡ADIÓS A LOS ARISTEMO!!

El joven Artista, rompió el silencio entorno a su relación con el hijo del productor Juan Osorio, y es que a pesar de crear una excelente mancuerna con su proyecto de los “aristemo”, todo parece indicar que entre ellos ya no existe ninguna amistad.

Dichas revelaciones las realizó por medio de una entrevista exclusiva en El break de las 7 de Univisión, donde reveló si se siente encasillado por su personaje.

Tal es así que en su vida asegura que no existe comparación con el personaje que sin duda alguna lo posicionó en otro escalón de la fama. 3 No obstante ante el cuestionamiento de como es su relación ahora con Emilio, el actor prefirió primero dejar en claro las cualidades del actor.

Detallando los deseos que tiene para Osorio Marcos. El también modelo comentó que tiene mucho tiempo sin saber nada de su excompañero del programa Mi marido tiene más familia. Y notablemente se pudo apreciar una especie de declaración de despedida, pues Bondoni exclamó:

Cabe señalar que mucho se dijo que el productor Juan Osorio y la vedette Niurka Marcos estaban tratando de que su hijo rompiera su amistad con Bondoni debido a sus preferencias, pero siempre lo negaron, según una revista de circulación nacional. 7 En otros temas también habló de sus inicios en el mundo del espectáculo resaltando donde fueron sus inicios.

 

PARA VER LA NOTA COMPLETA DA CLIC AQUÍ

 

Written by Sam

Andrea Escalona habla tras dar positivo a Covid 19./VIDEO

Eleazar N permanecerá en prisión dos meses hasta que llegue su juicio.