in , ,

Eleazar N permanecerá en prisión dos meses hasta que llegue su juicio.

¡EL COSTO DE SUS ACCIONES!!

El actor reconocido por us participación en los melodramas infantiles ya pasó sus primeras noches en el reclusorio norte esto tras agredir verbalmente y físicamente a la modelo de origen Peruano, la madruga del pasado 5 noviembre, en su departamento ubicado en la colonia Napoles de la ciudad de méxico.

Luego de que Stephanie Valenzuela asistiera al Poder Judicial de la Ciudad de México para dar su testimonio tras haber sido agredida por Eleazar N, la justicia mexicana habría dispuesto dos meses de prisión preventiva para el actor mexicano.

A la audiencia, Stephanie Valenzuela no solo asistió, sino que también presentó las pruebas necesarias para que la Fiscalía ratifique su pedido de prisión preventiva, al igual se sabe que el hermano de Zoraida Gómez, no habría dado su testimonio como lo hizo la modelo, sino que se reservó este derecho a pedido de su defensa, ya que estarían planeando una nueva estrategia legal.

Asimismo, el periodista Carlos Jiménez, quien dio a conocer el caso de la agresión contra Stephanie Valenzuela en México, también dijo que un juez del Poder Judicial de la Ciudad de México ordenó “dejar en prisión al actor”.

“ELEAZAR GÓMEZ SE QUEDA EN LA CÁRCEL. Un juez del Poder Judicial de la Ciudad de México ordenó dejar en prisión al actor Eleazar N, Tras horas de audiencia, la fiscalia de la ciudad de méxico logró que el juez lo vinculara a proceso y lo mantuviera encerrado. Así lo arrestó la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México acusado de GOLPEAR a su novia”,

Cabe señalar que a raíz de lo sucedido han sido las parejas del histrión, las primeras en alzar su voz, revelando los episodios de violencia que habrían vivido durante el tiempo de su relación, uniendo así sus fuerzas a las de Valenzuela, quien pide que al actor le caiga todo el peso de la ley, para que ninguna mujer tenga que pasar por lo mismo.

PARA VER LA NOTA COMPLETA DA CLIC AQUÍ

Written by Sam

Joaquin Bondoni confirma que ya no hay amistad con Emilio Osorio

Galilea Montijo por primera vez baila “la taza” muy feliz en honor a Magda Rodriguez.