in

Julián Gil da detalles de su encuentro con Marjorie de Sousa en el avión.

Los actores Marjorie de Sousa y Julián Gil se reencontraron tras casi dos años de distanciamiento a causa de la batalla legal.

Los actores Marjorie de Sousa y Julián Gil se reencontraron tras casi dos años de distanciamiento a causa de la batalla legal que emprendieron por la manutención de su hijo Matías.

Como se recuerda, el noviazgo de los famosos terminó de forma abrupta.

Fue el actor David Zepeda quien dio detalles del encuentro y en conversación con el programa ‘El gordo y la flaca’ se pronunció al respecto.

“Veníamos en el avión y venía Marjorie”, contó Zepeda al indicar que De Sousa y Gil abordaron el mismo vuelo, aunque en asientos separados.

Da clic aquí para ver la nota completa

 

Sin proponérselo, Marjorie y Julián se vieron una vez más, aunque no hubo conversación alguna entre ambos, de acuerdo a la explicación de Zepeda.

“Divina Marjorie, una hermosa, Julián llegó estaba cansadito en el vuelo de las 5 la mañana”, añadió.

Por su parte, Julián Gil manifestó: “aquí lo importante es que durante toda la vida nos vamos a seguir encontrando, durante toda la vida vamos a tener que coincidir… Lo que sí puedo decir es que vamos a seguir coincidiendo, quién sabe si en unos años hagamos una novela juntos. Yo estaría de acuerdo, pero hay que dejar las cosas aparte”.

También te puede interesar ver:

Yalitza Aparicio habla de la relación con Jorge Guerrero.

 

Written by Sam

Yalitza Aparicio habla de la relación con Jorge Guerrero.

Guillermo Pous reveló que Iván Aguilera quiere hacer pagar los gastos a Joao Aguilera