in , , , ,

Como nunca Marjorie de Sousa grita estar enamorada!

Marjorie de Sousa le dio una nueva oportunidad al amor y esta vez llegará al altar de la mano del empresario mexicano Vicente Uribe. «Están superenamorados», dijo a People en Español una fuente cercana a los tórtolos. «Tienen planes sólidos de tener una familia». No es para menos, pues la protagonista de La desalmada ha quedado deslumbrada por los encantos y atenciones de su nuevo príncipe, quien decidió sorprenderla durante un evento la noche del miércoles en Miami. «Fueron a cenar a un restaurante muy exclusivo», confirmó la fuente.

La venezolana, quien estuvo casada con Ricardo Álamo y mantuvo una sonada relación con Julián Gil, con el que tiene un hijo, inició su noviazgo con Uribe hace aproximadamente un año tras conocerse en una junta de negocios.

En otros temas después de que Alicia Machado participara en La Casa de los Famosos y emitiera fuertes comentarios sobre la relación de Marjorie de Sousa y Julián Gil, la actriz de La desalmada dio su opinión al respecto. Toda esta controversia inició cuando en el reality de Telemundo, Machado platicaba con su compañera Cristina Eusatace. Ahí, aseguró conocer personalmente a Julián Gil y arremetió contra Marjorie asegurando que era imposible que una madre le quite a un padre el derecho de ver a su hijo. La exconcursante de MasterChef Celebrity mantuvo su postura en contra de la actitud de Marjorie y también aseguró que la actriz ha logrado ganar las batallas legales contra Julián porque consiguió un “tipo con dinero y poder”, quien le ha ayudado con los gastos de su defensa.

Durante el más reciente encuentro con los medios, De Sousa se mostró sorprendida ante la pregunta de los reporteros sobre su opinión de las declaraciones de Machado y negó conocer de qué hablaban.

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

Written by Sam

Octavio Ocaña no será suplido en Vecinos afirma Lalo España

Ainara Suarez asegura que le parece justo haberle quitado todo su dinero a Yosstop!