in , , ,

Octavio Ocaña no será suplido en Vecinos afirma Lalo España

Lalo españa quien forma parte del elenco en el tenorio cómico comentó que no habra nadie que supla a su entrañable amigo Octavio Ocaña. en la serie vecinos. Cabe mencionar que el pasado 29 de noviembre se cumplió un mes de la muerte de Octavio Ocaña, joven actor que recibió un disparo tras verse envuelto en una persecución con policías municipales de Cuautitlán Izcalli, Estado de México. Tal es asi que muchas han sido las inconsistencias del caso, el cual, hasta el momento, no ha sido del todo cerrado a pesar de que la Fiscalía General de Justicia del Edomex aseguró que el intérprete de “Benito Rivers” en la serie Vecinos se disparó a sí mismo dentro de su vehículo.

Sin embargo, estas no han sido las únicas polémicas alrededor de este proceso, pues fuera de los juzgados, mucho se ha hablado sobre la vida privada de Ocaña. El mas reciente estuvo relacionado con un presunto testamento que el actor habría dejado antes de morir, en el cual declaró como herederos universales de su fortuna a Nerea Godínez, quien hasta el último día de su vida fue prometida de Octavio, y a su pequeño hijo Andrés, de cuatro años, con el que sostuvo una relación muy íntima. Dicho rumor surgió luego de que el youtuber Dael Quiroz, conductor del programa ‘Arguende TV’, asegurara que el histrión de Televisa dejó este documento “por si algo le sucedía”, palabras que llamaron mucho la atención del público.

Además de sus posesiones, Ocaña también contaba, supuestamente, con un seguro de vida, el cual también habría sido colocado a nombre de Nerea, única persona que podría cobrarlo. En total, la familia de Nerea obtendría una cantidad cercana a 1 millón de dolares. Tras varios días de que se viralizó esta información, la propia Nerea rompió el silencio desacreditando por completo esta versión y además criticó a las personas que la creyeron. Posteriormente, negó categóricamente la existencia de dicha herencia y señaló que se encuentra harta de tantas habladurías en su contra, mismas que resultan ser mentira.

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

Written by Sam

Todos estos bienes le quitaron a Yosstop por su libertad!

Como nunca Marjorie de Sousa grita estar enamorada!