in , ,

La hija Ricardo Crespo reaparece tras denunciarlo.

Sin duda alguna un tema bastante delicado, es en el que se ve envuelto el actor, quien esta siendo señalado de haber abusado de su propia descendiente, tras esto la joven ha causado aun más revuelo luego de que realizará un live mediante instagram en el cual recibió duras críticas, abandonando el video.
Tras esto la joven decidió reaparecer nuevamente en el cual explica lo que sucedió.


A través del mismo quiso dejar claro que no porque aparezca sonriendo o haciendo un live, significa que no le duela lo que esta pasando o que no haya pasado lo que dijo.

Así mismo subrayó que si una persona se queda en su cama también es entendible.

Recordemos que el 15 de febrero trascendió que el también cantante fue detenido por la policía de la capital mexicana luego de que su exesposa interpuso una demanda en su contra, desde diciembre pasado, en la cual lo acusó de abusar durante largo tiempo de su hija de 14 años, por lo que un juez dictaminó prisión preventiva a la par de que la investigación continúa, mientras que el actor ha negado los señalamientos.
Su caso ha ocasionado asombro en la opinión pública, más aún después de que el pasado martes 23 de febrero la revista TVNotas publicó partes del relato que supuestamente hizo su hija ante la autoridad acerca de los actos sexuales a los que presuntamente estuvo sujeta por parte de su papá.

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

Written by Sam

Stephanie Valenzuela llama patán a Eleazar N y expresa su resolución del caso

Camila Fernández entre lágrimas habla de las complicaciones de su embarazo!