in , ,

Lorenzo Méndez reacciona al nuevo romance de su aún esposa Chiquis Rivera.

Ayer el conocido show, suelta la sopa soltó tremenda exclusiva, y es que de esta manera dejaban en evidencia a la hija de jenni Rivera, quien viajó a México hace unos días, para reunirse con Mr tempo, un empresario originario de Guadalajara, con quien se le vio muy sonriente en días pasados, sin embargo la sopresa fue que fueron captados en el mismo hotel, besándose y agarros de la mano.

Sin duda alguna una tremenda bomba, pues era apenas el mes de septiembre que chiquis anunciaba su separación aparentemente definitiva con el también cantante.

“Con el corazón pesado les informo a través de este medio que Lorenzo y yo hemos decidido separarnos. Fue una decisión mutua y difícil, pero necesaria. NO, esto no es algo que estoy publicando para causar controversia ni ‘publicidad’, ni mucho menos. Esta es nuestra vida privada que hemos decidido compartir con ustedes estos últimos 4 años, y por esa razón siento la necesidad de dejarles saber”.

Aunque en ese entonces los afamados no hablaron precisamente de un divorcio, hoy las cosas parecen pintar para ese destino, pues la sobrina de lupillo Rivera, habló al respecto dejándo en claro que en ningun momento le fue infiel a Méndez. 4 Sin embargo la cantante, sigue manteniendo silencio entorno a los verdaderos motivos que la orillaron a separarse a más de un año de su polémico matrimonio.

Tras la noticia, muchos pensaron cual habría sido la reacción de Lorenzo Méndez, quien hasta hace unas horas compartía momentos a la do de su hija Victoria, pero eso no fue lo único que dijo.

 

PARA VER LA NOTA COMPLETA DA CLIC AQUÍ

 

 

Written by Sam

FALLECE Daniel Urquiza, “el rey de las extensiones”

Mónica Noguera despide con conmovedor mensaje a Daniel Urquiza.