in , ,

Lyn May, anuncia que está embarazada a sus 68 años

Tremenda noticia la que dio a conocer la ex vedette la tarde de este domingo 8 de agosto, y es que anunció su embarazo a través de su perfil en Instagram, “Estoy muy contenta de anunciarles que tengo 3 meses de embarazo y Markos D1 está muy contento de que será papá”.

Sin embargo sus palabras también causaron controversia entre sus seguidores, pues mientras muchos felicitaron a la acapulqueña, otros descreyeron sus palabras:

“Usted es el mejor chiste del año”, “Ya siéntese, señora”, “¿Hoy es día de los inocentes?”, “Será tatarabuela”, “Eso va para el récord Guiness”, “Yo tengo esperanzas de ser mamá”, “No le creo, señora”, “¿Vientre de alquiler”, son algunas reacciones que se pueden leer en la caja de comentarios.

Además, en sus historias de la red social, Lyn compartió la foto donde se ve feliz en compañía de su novio y el texto: “Bebé en camino”, confirmando su embarazo y haciendo la incógnita más grande.

Recordemos que la afamada es novia del cantante estadounidense de raíces latinas Markos D1, desde hace algún tiempo aunque igual mucho se dijo que su relación era meamente publicidad.

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

Written by Sam

Fallece Isabel Martínez ‘La Tarabilla’.

Don Vicente Fernández ¡grave! “Se encuentra con asistencia ventilatoria”