in , ,

Maite Perroni reacciona a los rumores de ser la tercera en discordia entre Claudia Martín y Andrés.

Deste la madrugada de este martes 1 de Junio, el nombre de la ex RBD, ha acaparado los titulares de la prensa y es que la conocida revista de circulación mexicana “TVNOTAS” la señaló de haberse metido en el matrimonio de la actriz de “Fuego Ardiente” y el productor de “Sale el sol” a días de estos señalamientos se ha dado a conocer que la cantante ya tiene una respuesta a todo lo que se dice de ella.


Dicha respuesta se dio a conocer en el programa Hoy en la cual informaron que emprenderá acción legal en contra de las personas que resulten responsables de las difamaciones que le imputan.


“Maite Perroni tomará cartas en el asunto y por medio del abogado Guillermo Pous iniciará acción legal contra quien resulte responsable, esto por difamar y divulgar información falsa que atenta contra la imagen y reputación de la exRBD”, señalaron en una nota.

Instantes después, Shanik Berman confirmó la información y destacó que esa es la manera en la que Maite Perroni negaba cualquier vínculo en la separación de Claudia Martín y el productor Andrés Tovar.

Mientras Galilea Montijo y el resto de los conductores de Hoy reaccionaron a la postura de la ex RBD, por lo que la exreina de belleza precisó: “Qué coraje que te embarren en algo… Está cañón que te embarren de la nada”.

Andrea Legarreta destacó que estaba de acuerdo con ella y evitó dar más opiniones, ya que afirmó no conocen la verdadera historia. “De acuerdo. Mira como nadie de nosotros estuvo ahí, evidentemente nosotros conocemos a todos y además de ser una niña adorable, Maite está en su derecho de demandar y no sabemos la historia de la pareja como tal”, comentó

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

Written by Sam

Toni Costa presume cita con esta “chica especial”.

Juan Osorio presenta a su novia 40 años menor que él.