in , , ,

Mariana Garza pide respeto para su hija a Pablo Perroni tras sus fotos subidas de tono!

A tres años de haberse separado de Pablo Perroni la ex timbiriche sigue estando soltera negando tener cualquier relación sentimental con el músico Guido Larris.

En completa comunión con su hija Maria, Mariana prefiere no adelantarse a cualquier reacción de su pequeña, cuando ella desee volver a enamorarse. Siendo clara sobre la forma de educar a sus hijas, mariana opinó sobre las recientes fotografias muy candentes del padre de su hija.

Cabe mencionar que en su momento causó revuelo la noticia de la separación, pues eran considerados como una de las parejas más sólidas del medio artístico con 11 años de matrimonio y proyectos teatrales en conjunto, como el Teatro Milán en Ciudad de México, propiedad de Mariana y donde se han presentado juntos en múltiples ocasiones. Luego Garza llegó a hablar del motivo por el que terminó su matrimonio con el primo de Maite Perroni de RBD. Fue en una entrevista con Gustavo Adolfo Infante para su programa El minuto que cambió mi destino donde la “Timbiricha” reveló sin tapujos que pese a saber que Pablo es bisexual, esta orientación nunca fue para ella un problema.

Él decidió que ya no quería estar conmigo porque desde que lo conozco sé que él es bisexual había tenido algunas parejas que yo conozco;decidió que ya no estaba funcionando, ya no estaba sucediendo lo que había sucedido y por lo que nos casamos”

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

Written by Sam

Gustavo Infante explicó su audiencia tras acusaciones de Ingrid Coronado!

Dinorah! Hija de Alicia Machado se roba las miradas en el 45 cumpleaños de su mamá!