in , ,

Mr Tempo llama a Chiquis Rivera “mi amor” en plena entrevista.

Tras hacerse públicas las imágenes en donde se ve a Jorge Cueva y a la cantante besándose en un hotel en la ciudad de México, el empresario se ha ganado más fama, situación que sin duda alguna le favorece pues justamente se encuentra en promoción de su tequila.

Motivo por el cual fue entrevistado en el programa de “DE PRIMERA MANO”, para abordar ambos temas, en la misma Adis Tuñón, lanzó tremenda pregunta entorno a cual es el compromiso que Jorge, ahora tiene con el corazón de la hija de Jenni Rivera, ya que de cierta manera ella ha sabido tomar “el toro por los cuernos”, pero que espera recibir por el lado de éste.

Con algo de hermetismo en cuanto al tema del romance, no quiso comentar que ofrece como pareja, por lo que el mismo Infante, entre risas insinuó que ahora si es caballero pero en el momento de los besos con la intérprete del regional no lo fue.

Dejando a un lado las carcajadas y las bromas, la conductora cuestionó a Tempo, sobre si hablando seriamente si se estaría enamorando de Chiquis, dejando con la boca abierta con su respuesta.

PARA VER LA NOTA COMPLETA DA CLIC AQUÍ

 

 

Written by Sam

Julián Gil confirma que si perdió la patria potestad de su hijo Matías!

Nuevo novio de Chiquis Rivera aconseja a Lorenzo Méndez “Ten un poquito de amor propio”.