in , , ,

¿¡Ninel Conde se estaría casando porque esta embarazada!?

¡¡Se casa porque se casa!!

El nombre de la cantante sigue acaparando los títulares de la prensa y es que aunque se armó un borlote este miércoles a las afueras del museo”casa de la bola”, supuestamente porque ahí iba a contraer nupcias con el originario de Colombia, esto no fue así, puesto que al parecer esto solo fue un plan para despistar al enemigo, así es señores, Conde, habría armado ese plan para llevar a a cabo su ceremonia en otro lugar y unas horas más tarde, al menos eso es lo que se sabe hasta el momento.

Pues la boda pasaría a ser a las 9 de la noche en un domicilio particular de atizapan de zaragoza (zona esmeralda) , en el estado de méxico.

Como en un principio se dijo sus invitados serían amigos muy cercanos a la también actriz, incluyendo a Yuri, al conductor Raúl Araiza, quien por cierto durante el matutino apareció para ir a recoger el traje que se llevaría al evento.

Entre otros invitados también estaban contemplados Ariel Miramontes y el productor teatral Alex Gou, con quien Conde, comparte el escenario en su proyecto “el cuarentenorio cómico”.

Otro detalle que salió a la luz es el menú que se estaría sirviendo el cual al parecer es mole en caderas y trompo de pastor.

Vaya que la unión ha soprendido a más de uno, cuestionandose el porque la prisa de unir su vida a un personaje que se encuentra en el ojo del huracán por las diversas demandas que enfrenta en estados unidos por fraude.

Y es que aparentemente Conde, estaría embarazada, así es, pues al parecer muchos han olvidado la polémica historia que compartió precisamente a través de su instagram el pasado 30 de Agosto, en donde acompañada de Ramos y en un hospital dejaba entre ver esta posibilidad que acrecento debido a la tan apresurada boda, en ese entonces aseveraba ” algo hermoso esta por venir… pronto les contaré”.

Aunque de esa fecha a la actualidad tendría justamente dos meses, por lo cual un embarazo en la actriz aun no sería visible la posibilidad de que esta sería la razón se hace más que nunca hoy presente.

PARA VER LA NOTA COMPLETA DA CLIC AQUÍ

 

 

Written by Sam

Hija de Cynthia Klitbo reacciona a su romance con “rey grupero”.

Jorge Clarividente responde a las burlas de Gustavo Infante.