in , ,

¿Qué es la septicemia, la causa del fallecimiento de Jaime Camil Garza?

La tarde noche de este Domingo, 6 de Diciembre trascendió la lamentable noticia de la partida del padre de Jaime Camil e Isabela Camil, esto después de estar en grave estado de salud, horas antes de confirmarse su deceso, Joaquín López Dóriga, informó a través de su cuenta de tuiter, que el papá del querido histrión atravesaba por un cuadro de septicemia catastrófica.

“Mi querido compadre Jaime Camil Garza vive sus últimos suspiros. No soporta la septicemia catastrófica que sufre. Les pido otra oración por él”.

Pero, qué es la septicemia?

La septicemia o sepsis, de acuerdo a la Organización Mundial de la Salud, es una infección que mata anualmente a cerca de ocho millones de personas en el mundo al año. Se produce cuando el sistema inmunológico, o la forma en la que el cuerpo responde ante los organismos infecciosos, se sobrecarga.

Sin embargo el problema inicial puede ser leve y comenzar en cualquier parte, por ejemplo, desde un corte en un dedo hasta una infección urinaria, pero cuando el sistema inmunológico exagera su respuesta, puede causar un ataque indeseado y catastrófico en el cuerpo.

 

PARA VER LA NOTA COMPLETA DA CLIC AQUÍ

 

Written by Sam

FALLECE EL PAPÁ DE JAIME CAMIL.

Famosos despiden al padre de Jaime Camil.