in , , , ,

Reportan que Frida Sofía está en hospital psiquiátrico.

El pasado 19 de Abril, Alejandra Guzmán aseguraba ante las cámaras del programa de Adela Micha, que los señalamientos realizados por su descendiente eran a raíz del trastorno límite de la personal.

A días dspués de todo lo que se ha dicho ha trascendido que la joven estaría justamente en un hospital psiquiátrico, y no precisamente para tratarse ese mal sino para demostrar que lo antes dicho es una mentira.

Así lo dió a conocer precisamente la periodista Shanik Berman, quien relató que la joven cantante estaría con los peritos para desmentir que padece ese trastorno.

La información fue difundida mediante un vídeo a través de su cuenta oficial en el que indicó:

La periodista también comentó que “pronto” habrán más noticias sobre su visita al hospital psiquiátrico al que acudió para hacerse pruebas “para demostrar que mentalmente no tiene ningún padecimiento y para demostrar ante peritos oficiales la veracidad de sus acciones”.

Recordemos que en la entrevista con Adela, la Guzmán confesó que el diagnóstico de trastorno límite de la personalidad le fue detectado a Frida cuando estaba a punto de concluir la escuela.

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

Written by Sam

De su propia boca habla de la demanda contra Frida Sofía.

Irina Bavea y Gabriel Soto confirman si planean ya tener un bebé.