in , , ,

Revelan el estado de salud de Juan Pablo Medina, tras la trombosis

A unas horas de que trascendiera la información entorno a  la hospitalización de emergencia del actor de » la casa de las flores», por un cuadro de trombosis, su agencia de representación reveló  como es que se encuentra el histrión.
Sentenciando que Juan Pablo esta  estable y fuera de peligro, pese a dar a conocer esos detalles continua habiendo hermetismo en cuanto a detalles de su salud. 

Minutos después, Triana Casados, su publirrelacionista, explicó a El Universal que el cuadro de trombosis  que sufrió el intérprete, de 43 años, ocurrió hace dos semanas mientras se encontraba grabando una película, y aunque los médicos lograron estabilizarlo, el histrión tuvo que pasar varios días en terapia intensiva. 


“Su estado de salud es muy bueno, sí tuvo un momento crítico pero ya está muy bien, está recuperado, está fuera de terapia intensiva, estamos contentos con su recuperación»,  dijo.


Y ante las especulaciones sobre que los médicos tuvieron que amputarle una pierna para salvar su vida, luego del cuadro de trombosis que sufrió, señalaron que por el momento no pueden dar más detalles, ya que no cuentan con el parte médico completo. 

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

Written by Sam

Fallece la primera actriz Lilia Aragón

Eugenio Derbez se va contra novia de Sammy: “Lo ayudé más que su propia familia”