in , , , ,

Rey Grupero por fin revela la razón de su truene con Cynthia Klitbo.

Era el pasado 16 de Abril, que la villana de los melodramas mexicanos sorprendía a más de uno, con un comunicado en el que daba a conocer el termino de su relación con el youtuber.


Sin embargo tras ese escrito no precisaba las razones que los llevaron a ponerle punto final a su historia de amor, siendo precisamente hasta la fecha que el rey grupero, por fin rompe el silencio para hablar del tema, para relatar que esto se dio por culpa de un tercero.

Así como lo escuchan, según el propio youtuber lo contó en entrevista para el programa radiofónico de Maxine Woodside, la persona responsable de su separación con Cynthia fue nada más y nada menos que Alfredo Adame y es que este hizo que su relación se deteriorara.

Según contó el famoso youtuber, culpó a Adame de un 50% de que su relación terminara, gracias a que el polémico actor estuvo amenazando a Klitbo.


Rey Grupero reveló que Adame se atrevió a revelar su número telefónico, así como acusar al youtuber de ser una amenaza para la hija de Cynthia: “Una persona que piensa que otra persona puede abusar de una niña, es una persona que está mal de la cabeza”, sentenció de manera tajante el youtuber.

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Written by Sam

Lorenzo Mendez responde a Emilio Sanchez novio de Chiquis Rivera./VIDEO

Encuentran el cuerpo de Giovanny Hernández, desaparecido en la Línea 12 del Metro.