in ,

Lorenzo Mendez responde a Emilio Sanchez novio de Chiquis Rivera./VIDEO

El cantante de banda, Lorenzo Méndez, ya no quiere que se le relacione con su ex pareja “Chiquis” Rivera, pues se está enfocando en su carrera musical. Sin embargo respondió a los cuestionamientos sobre el novio de la empresaria de 35 años, el fotógrafo Emilio Sánchez, quien recientemente utilizo sus redes sociales para mandarle un mensaje, lo que desató una serie de especulaciones en torno a una rivalidad entre ambos.

Cabe mencionar que los cantantes que se casaron en el año 2019, todavía no hacen público el papel que avala su divorcio, por lo que sus fans tienen la esperanza de que la pareja retome su relación. Sin embargo, es el mismo Lorenzo quien asegura que el breve matrimonio que tuvo con Chiquis Rivera ya es un capítulo cerrado de su vida. Así lo dejó saber en una entrevista que dio para el programa Suelta la Sopa tras una presentación en California, Estados Unidos.

“De Chiquis no quiero nada. Yo creo que es un capítulo ya cerradísimo y no quiero basar mi carrera bajo de esto. Eso pasó, con todo respeto a mi relación. Eso ya fue, pasó. Se vivieron cosas muy hermosas, cosas malas que ya no quiero que cada entrevista me pregunten por eso”, declaró el músico.


Con ello, Lorenzo Méndez pretende que los medios de comunicación ya no le pregunten por su aún esposa, porque quiere seguir con su vida y dejar ese tema de lado.

AQUÍ EL VIDEO:

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Written by Scarlet Less

Chiquis Rivera responde a las criticas por su receta de aguita con limón./VIDEO

Rey Grupero por fin revela la razón de su truene con Cynthia Klitbo.