in , , ,

Rey Grupero se olvida de Cynthia Klitbo así presenta a su novia.

Era el pasado 16 de Abril que la actriz hacía de carácter público su rompimiento sentimental con el youtuber, esto mediante un breve comunicado difundido en su cuenta oficial.


A dos meses de esta separación ha sido precisamente el influencer quien confirmó ante las cámaras de un medio estadounidense que se encuentra rehaciendo su vida a lado de la integrante de Acapulco Shore, de quien dijo no importarle su pasado.

Luis Alberto Ordaz, dijo estar encantado con la joven rubia, por lo que no presta atención a los chismes. Durante la misma Rey Grupero abordo el tema de una posible infidelidad a Klitbo.

Entorno a los inicios de esta nueva relación destacó que estuvo un par de meses solos cuando de pronto llegó la joven y se dio la química.

Como nunca antes el youtuber respondió cual fue la razón que llevó al truene su relación con Cynthia. Comentando que efectivamente las advertencias de Alfredo Adame influyeron.

Asegurando de que manera el histrión quiso destruirles la existencia al proporcionar su información personal. Resaltando lo incómodo que sin duda alguna fue esa situación.

Pese a todo el youtuber quiso desearle lo mejor a su ex, quien como sabemos ahora se encuentra en Lima Perú.

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

Written by Sam

Juan le responde a Jhony hijo de Jenni Rivera.

Vicente Fernández sale en defensa de su novia Mariana González