in , , , , , ,

“Yo le creo a Frida” Cynthia Klitbo reacciona a la polémica de Enrique Guzmán.

El tema entono a los afamados sigue dando acaparando los titulares de la prensa, y es que como en toda verdad siempre existe dos bandos, personas que apoyan al intérprete mexicano o personas que apoyan a la joven hija de Alejandra Guzmán, tal y como es el caso de la primera actriz, quien mediante un en vivo abordo el delicado asunto.
Y es que durante el mismo Klitbo, hablaba del abuso, que existe en el conocido estado de Chihuahua, el cual lamentablemente se ha caracterizado por ser el urbe más violento del mundo.
Situación que trajo al tema el que opinaba de Frida Sofía.

Enseguida, también comentó la situación que vivió la también cantante ya que en sus declaraciones compartió que era lo más asqueroso de haber sido manoseada porsu abuelo

De igual forma se le cuestionó que opinaba de Enrique Guzmán, por lo que respondió de manera tajante el no creer como porque la descendiente de la dinastía Pinal, tenga por que decir tantas mentiras.

Señalando que no entiene porque poner en duda lo que dice, cuando existen comentarios machistas del propio Enrique Guzmán.

Instantes después aseguró que con sus declaraciones se iba echar un tremendo problema encima, sentenciando que ella le cree a Frida.

Durante el Live también resaltaron comentarios entorno al apoyo de Juan Osorio.

Para finalizar, Cynthia, dejo claro, que a la edad de Frida, no se tiene idea de que se puede hacer daño a través de su propio cuerpo.

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

Written by Sam

Enrique Guzmán a Frida: Quizás con tu mamá pero conmigo no podrás.

Aida Pierce habla de la detención de su hijo, quien se disfrazó de anciano para vacunarse.