in , ,

Salen a la luz las causas del fallecimiento de Ray Reyes.

El pasado viernes 30 de Abril, trascendió la lamentable noticia del deceso de quien fuera uno de los integrantes del grupo juvenil menudo.
Fue la agencia de relaciones públicas Grandes Eventos quien dio a conocer la triste noticia a través de un comunicado.

“Nuestro Ray Reyes partió de nuestro plano terrenal. Con mucho pesar notificamos el fallecimiento de nuestro gran Ray Reyes, ex Menudo”.

Por su parte, el hermano del cantante pidió no olvidar el legado de Ray Reyes y como una forma de memorar la vida del artista estos fueron sus pasos más importantes por el mundo, pues no sólo conquistó a los hispanohablantes.

Sin embargo en ese momento se desconocia las causas de su deceso, fue horas después que trascendió que un infarto masivo fue la causa.

Tras su partida llamaron la atención algunos de sus últimos mensajes en redes sociales, donde externó las preocupaciones que lo aquejaron hasta el último día.

Justamente por esta preocupación, el 21 de abril emitió un mensaje que puso a pensar a más de uno: “A todos los que amo: Quizás en el día de hoy pudieras estar haciendo algo que será la última vez que lo hagas. Quizás hoy sea la última vez que hablemos y no lo sabemos. Por eso es tan importante que disfrutemos, que nos abracemos, que nos besemos, decirnos gracias, perdón, te quiero, te amo… porque ¡¡quizás hoy podría ser la última vez!!”, concluyó su mensaje.

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

Written by Sam

Geraldine Bazán pone un alto a suelta la sopa

Molesta Stephanie Salas reacciona a la serie de Luis Miguel./VIDEO