in , ,

Salen a la luz las primeras imágenes de la nieta de Alejandro Fernández

Este Martes, se dio a conocer que Camila Fernández, ya tenía entre sus manos ala peqeña Cayetana, quien habría nacido el pasado 14 de marzo, midiendo 49 centímetros y pesado 3 kilos 660 gramos dándose a conocer a cconocer que ambas se encuentra en perfecto estado de salud.

De acuerdo con la publiación de la revista, Camila Fernández se mostró bastante alegre por la llegada de su bebé; el embarazo lo anunció hace unos meses en una publicación en sus redes sociales.
La joven señaló que Cayetana tiene parecido de ella y su esposo, Francisco, pues habría heredado la boca y cejas de la integrante de la Dinastía Fernández y la cara y los ojos de su pareja con quien se casó en plena pandemia por Covid-19.

Tras esto ha sido la mañana de este miércoles que se dieron a conocer las primeras imágenes de Cayetana, y es que fue precisamente su abuela quien compartió dos instántaneas una donde carga a su pequeña nieta y otra donde sostiene su mano.
Junto con ellas, Agregó: «Este sentimiento se vuelve indescriptible! Estoy loca de amor!!!Bienvenida Cayetana, has llegado a transformarnos la vida!!! Bendiciones y mas bendiciones! Gracias Dios🙏🏻♥️👶🏼»

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

Written by Sam

«Se está haciendo la víctima» Desmienten el incidente que Lorenzo Méndez tuvo e texas.

Horacio Villalobos responde a Consuelo Duval tras decir que se vómita al verló.