in , , , ,

Silvia Pinal habla maravillas de Michelle Salas y se olvida de Frida Sofía.

La destacada actriz de melodramas no da punta sin hilo, pues esta vez apareció ante las cámaras de un famoso programa de espectáculos para platicar acerca de los logros de sus familiares centrándose principalmente es su bisnieta Michelle Salas.

Grande fue la impresión para todos que se detuviera a hablar linduras de ella, pues todos sabemos que tanto Frida Sofía como Alejandra Guzmán son las más allegadas a ella en el ambiente del espectáculo. No obstante, para la también productora esto pareció no importarle mucho, pues ni bien fue preguntada por su dinastía, inmediatamente Pinal decidió echarle flores a Michelle Salas pese a no verla muy seguido.


Sin embargo, eso no fue impedimento para decirle lo guapa que se veía, además de destacar sus grandes éxitos personales, y hasta habló del uso que le da a su dinero! ¿Lo pueden creer? Si no, escúchenlo por ustedes mismos. Por otro lado, señaló que Salas está emprendiendo muy bien los pasos que está dando, señalando que gran parte de lo que hoy su bisnieta está logrando es por haberle dado ella misma ese ejemplo. Vaya que no paraba de llenarla de elogios! 

PARA VER LA NOTA COMPLETA, HAZ CLIC AQUÍ. 

Written by Sam

ARCANGEL DEDICA DESGARRADOR MENSAJE A SU HERMANO QUIEN FALLECIÓ

Familia de Carmen Salinas reacciona a su reemplazo en “Mi fortuna es amarte”