in

Venga la Alegría se defiende de los conductores de ‘Ventaneando’

¡Aclaran la polémica!

 

Luego de que la tarde de ayer los presentadoras mostraran su desacuerdo en la sección de “recursos humanos” dirigida por el capi-.
En el mismo acentuaron que el actuar del programa es sinonimo de bullyng laboral.
Finalmente Paty, comentaba que no se vale que en un productor haga eso con las personas que le dan de comer.
Ante estas y todas sus declarciones fue el matutino quien evidentemente reaccionó.
Por su parte el capi, se mostró notablemente preocupado comentando “Cuando vi el clip (de los conductores de Ventaneando) lo primero que sentí de inmediato fue la preocupación por Laura porque hago comedia pero no quiero lastimar a nadie”.
Mientras que Sepúlveda, quien aparte de ser conductor también es productor ejecutivo del programa se pronunció al respecto e indicó: “Volvimos a ver el sketch para ver si habíamos cruzado la línea pero no fue así. Nosotros de hecho tenemos un chat y cuando hay una situación que no nos gusta, lo hablamos. Mónica Castañeda indicó que los conductores confían en el productor y nosotros confiamos plenamente en él podemos cometer un error pero el ambiente que hay es de salir a ganar y hacer lo mejor”.
Incluso, recordaron la vez que Pedro Sola estuvo en el foro de ‘Venga la Alegría’ personificando al jefe de Margarita y recordaron todo lo que le dijo a los conductores en su visita, los cuáles fueron bastante más agresivos para Cynthia Rodríguez y Brandon Peniche.

 

Written by Sam

¡Vadhir Derbez confiesa que le fueron infiel.

La prueba de que Diana Larume si le puso el cuerno a Vadhir Derbez.