in , , , ,

Ventaneando se le va con todo a Frida Sofía luego de querer mandar al bote a su mamá

La mañana de este viernes 11 de Junio, la abogada de la polémica joven, dio a conocer que ya se oficializo la demanda en contra de a reina de corazones y del intérprete de “la plaga”.

Como se sabe la demanda lleva contemplados 3 delitos los cuales son Violencia Familiar, Abuso Sexual y corrupción de menores este último en contra de Alejandra Guzmán, delito que efectivamente la podría llevar a la cárcel en caso de ser demostrado, tema que abordo precisamente el programa de espectáculos.

Y es que según el presentador Daniel Bisogno, muchos quisieran llevar la vida que la nieta de Silvia Pinal tiene.

Eso si aclarando que no esta incluyendo el tema de abuso, al momento de asegurar que cualquier persona quisiera tener la vida de comodidades de la joven en medio de un abandono.

Durante la misma se cuestionó como que es lo que le podrían pedir a Alejandra Guzmán por dicho abandonó.

Resaltando lo mucho que la intérprete le ha dado a su hija, tal y como es el departamento en Miami, una camioneta entre otras cosas.

Pese a que Frida si podría conseguir muchas pruebas en cuanto al abandonó de su hija, Ricardo, resaltó como es que probablemente se defienda la cantante.

Regresando a la palabra al más incómodo con la idea de que la Guzmán, vaya a parar a la cárcel, Daniel se cuestionó cuantos niños podrían acusar de abuso a sus padres.

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

Written by Sam

Frida Sofía denuncia formalmente a Alejandra y Enrique.

Mhoni Vidente confirma que Belinda estaría embarazada ya.